¡BIENVENIDOS!

 

Lo invitamos a que conozca todas las opciones

de financiación hechas a su medida, las cuales ponemos a su disposición.

Tiempo y Facilidad

Te ofrecemos un crédito fácil y rápido acorde a tus necesidades.

¡Visítanos!

Visítanos y conoce nuestras facilidades de préstamos.

Cra 12 No.12-45 Local 105, Sahagún Córdoba.

Crédito de libre inversión

Es un crédito de libre destinación otorgado a empleados activos de empresas con las cuales haya convenio de libranza, quienes mediante una autorización descuentan.

Crédito de electrodomésticos

Contamos con una financiación para aquellos empleados activos de empresas que tengan convenio de libranza con nosotros, para que adquieran los productos de tecnología, computo, comunicación.

Construcción y mejoras locativas

Es una línea de financiación destinada para la construcción de su inmueble o necesidades de adecuación según sea su necesidad, además no demanda constitución de garantía hipotecaria.

Crédito de Matrícula

Usted puede hacer realidad su sueño de seguir formándose con las condiciones que necesites, con la financiación de los sus estudios para el pago de matrícula en primaria, secundaria y universitarios.

Crédito de Vehículo

Ofrecemos una financiación parcial o total que le permita adquirir el vehículo nuevo o usado que siempre has querido y también puede ser utilizado para el mejoramiento del  vehículo según sea su necesidad.

Crédito de libranza

Es un crédito de libre destinación otorgado a empleados activos de empresas con las cuales haya convenio de libranza, quienes mediante una autorización descuentan el dinero correspondiente por nómina.

Contactenos